Punto Negro

Elegí bando pibe...q la cinemática final cambia!

Etiquetas: , , ,



Hoy me puse a pensar sobre los tipos de personas. Sisi, esos que se califican como tímidos, grosos, divertidos, aburridos, mentirosos, honestos, nobles, forros y demás etiquetas (francamente, deben ser tan diversas como palabras se manejen en cada dialecto pueblerino o citadino). Si vamos a ser prácticos, como el que mea en un árbol a la salida de un boliche cuando tiene ganas (nunca fui una persona práctica), tenemos dos bandos a grandes rasgos: Gente buena y gente mala. Podríamos pensar que hay tonalidades, gente buena con matices malos de vez en cuando, gente mala que ayuda a tu vieja a cruzar la calle con bolsas de la verdulería, etc. Si vamos a aplicar más practicidad al relato, pediría que no existan los matices, ya que son los precursores de todo error en un sistema de calificación.

Uno normalmente nace y se cría con preceptos sobre qué actitudes son buenas y qué actitudes son malas, pero evitemos todo eso para aún mayor practicidad (a esta altura estamos en Nivel 5 de practicidad: Escarbadientes). Eliminando esta fuerza catalogadora, nos quedamos con simples personas, haciendo cosas que no resultan buenas ni malas. Con las cosas buenas, todos estamos de acuerdo supongo: Comer un helado es igualmente placentero para la gran mayoría, tener buen resultado en un accionar propio también. Acá me quiero frenar: ahora resulta que tenemos posibles "accionares" los cuáles nos van a dejar contentos y satisfechos de nosotros mismos. Qué pasa si realizamos algo que, sin toda la practicidad que tuve que aplicar en...párrafo y medio, resultara "malo" para las personas de "buen accionar". El resultado seguiría siendo satisfactorio para el que lo hizo, porque...convengamos, a todos nos da placer que nuestras maldades salgan bien. A qué quiero llegar con todo esto? Realmente no lo se, estoy al pedo y con ganas de escribir, no hay nada para ver en la tele y busco justificativo para ser un malo legal. Momento! Eso es! Sin la gente "buena" en nuestro gran catalogador, no existiría la gente "mala"!!! Qué sentido tendría un sistema de etiquetas con una sola cosa a la cuál etiquetar?!?! Ninguno!!! Entonces ahí tenés, pequeño ser malévolo que quiere justificar su maldad!! Para que exista gente "buena", tiene que existir gente "mala" que mueva a esa gente "buena". Si toda la gente "buena" fuera "buena", simplemente sería "gente", porque no habría punto de comparación. Aparte que todos sabemos que para que las cosas funcionen y se aprenda a vivir, necesitamos gente "mala" en esta ecuación. Así que si, podés elegir ser "malo", sabiendo que lo sos porque sos necesario para que el sistema siga su curso. Mirá si estamos en extinción las personas "malas"? Sería nefasto y el sistema colapsaría!! Rápido!! Join the "malos" Army! Aunque si elegís ser "malo" por una buena causa (en este caso la continuidad de un sistema que inventé yo y que seguramente no exista, por lo que estás leyendo todo esto al reverendísimo pedo) serías una persona "buena" y los "malos" terminarían por extinguirse y tener que buscar otro planeta al cuál ir a vivir...desarrollando obviamente una tecnología avanzadísima, así como la de los aliens de "El día de la independencia" de manera mucho más temprana que los buenos. Estos probablemente no los detendrían porque estarían ocupados en ayudarse entre ellos a ser más felices y tiernos.

CONCLUSION: Ser malo está bien, porque así apoyás el avance de la tecnología cuasi alienígena que nos llevaría a vivir en planetas lejanos, potencialmente copados como el de Avatar.
7 comentarios:

Que te fumaste? :P


Jajaja, lo lei, al reverendisimo pedo jajaja, q lindo q sos, posta, sos tan flashero,, ya parece q tengo 14 de nuevo.. basta tengo casi 19 no puedo pensar en los 14/15/16/17 jojoo. cmo si fuera ayer.

tqm i m comi todo esto x vos.

yo soi una especie de persona buena q disfruta de hacer maldades. o qizas soi mala pero cn unos ratos d buena q t convencen de q soi buena posta :P

jajajajjajaj. basta parece q m fume uno tmb. jojoo.


besotes_


Volví
Si, para revalorizar tu blog, desde que no comento aca la calidad de los posts bajo notablemente. Lo unico bueno era el post del dibujo de la araña, y encima te lo afanaste de otro lado.
Te cabió el proyecto nuevo?


Vos sos el caballo de los comentarios...desvalorizàs mis preciosos posts trolo! Y para colmo te KB en el ping pong hasta cuando juego con el infame ZORAK


Tambien, tengo una pesada mochila llamada Mr. Clapi en la espalda, no se puede todo. Mano a mano la comes


una mierda tu blog.



AJJAJA MENTIRAA.. increible el update pateeto =)

esos pensamientos son geniales. Cuidate chee. Un abrazo =)


Pateeto

Pateeto
elpuntonegroweb@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Updateando cuando se me canta el culo!

Followers

Ultimos comentarios!!

Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter