Punto Negro

Es un tema de prioridades/necesidades...


Salió Portal 2! (?)

Hoy salía para la facultad, despues de haber desayunado (mentira, me cagué de hambre hasta que los gloriosos mates académicos empezaron a circular) y cuando llegué al ascensor...PUM! Me olvidaba el celular! Algo bastante común en mi. Así que volví corriendo a buscarlo. En el bondi, generalmente, y menos a la madrugada, no hay muchas cosas entretenidas para hacer, así que no me quedó otra que poner a mi adormilada y hambrienta (literalmente) mente a filosofar sobre el tema central de este posteo.

ME METEN PRIORIDADES Y NECESIDADES NO TAN UTILES POR LA NARIZ!

Este pensamiento se refuerza cuando repaso cada cosa que veo/escucho en cada ambiente en el que me muevo:

  • Etiqueté/me etiquetaron en Facebook a pepito!
  • Juancito está en el starbucks de corrientes, así dice su Twitter.
  • Me compré el nuevo nokia porque el anterior ya no iba más.
  • Me compré la Xbox/PS3 para divertirme más.
Despues me puse a pensar sobre la gente que vive con poco y feliz y esa famosa frase que dice que la riqueza no se trata de CUANTO SE TIENE, sino de CUANTO SE NECESITA. Tranquilamente podés vivir contento sin celular, facebook, play3 ni otras chuchadas, de hecho, lo hiciste por muchos años (al menos los viejos como yo). Si tuviéramos menos intermediarios digitales para relacionarnos, creo que las charlas serían mucho más enriquecedoras, sobre todo para expresarse corporalmente, los tonos de voz y demás, que se pierden completamente gracias a las nuevas tecnologías, generando un montón de disléxicos forros que ponen todo abreviado y para el orto.

Quería descargarme, lo hice...cambio y fuera!


0 comentarios:

Pateeto

Pateeto
elpuntonegroweb@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Updateando cuando se me canta el culo!

Followers

Ultimos comentarios!!

Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter