Punto Negro

Fumar te hace ver menos preocupado



Asì es. Si yo tengo ganas de colgarme mirando la nada, quedo mucho màs autista si no tengo un pucho en la mano. Igualmente, tengo que aclarar que no fumo. Nomàs fue algo que notè un par de veces, mirando a otras personas o a mi mismo. Sin ir màs lejos, vamos a un ejemplo bien clarito: Estàs en el boliche/bar/puterìo/geriàtrico de turno para hacerte el banana con amigos (Nota de Pateeto: Pateeto no sale a hacerse el langa con amigos), en algùn momento...notàs que los amigos estan dispersos, o con alguna minita/tipo/pendeja/oveja. El tipo random que fuma, ya sabe còmo obrar para no quedar como un botudo que no tiene nada que hacer... PRENDE UN PUCHO! Vos, que sos un pelotudo abstemio de puchos como yo, simplemente te quedás mirando con cara de perro mojado a todos en la suya. Esta situaciòn se repite en un cafè o en cualquier lugar pùblico en el que te quieras colgar. A mi particularmente me encanta colgarme, y si alguien me ve sentado en un cafè colgado, se piensa que ando con un quilombo de la concha de tu hermana, cuando en realidad estoy pensando quièn ganarìa entre una pelea cotorra vs paloma.

Otra gran ventaja que tiene la persona fumadora es el ratito de "fumo un pucho" en todos los laburos. Lo vi pasar en TODOS por los que pasè. Los fumadores se toman el palo para saciar su vicio, mientras los releva el nofumador de turno. De esta manera el fumador suma preciosos minutos de rascabolismo, a veces logrando importante contactos con los jefes (que generalmente fuman tambièn) y comentarios que el pobre nofumador nunca llega a escuchar ni a enterarse.

En fin, me enculè con el pucho y querìa plasmarlo, por las dudas mañana pise caca, me resbale, caiga golpeandomè la capocha y pierda la memoria, caso en el que tampoco recordarìa que tengo una pàgina y quitando toda lògica a la pelotudez rutilante que acabo de escribir.


Au revoir!
2 comentarios:

$5 a la paloma,
y ya que estamos, a veces el fumador tambien queda como un pelotudo, en vez de estar con la minita/flaco/perro/oveja, se esta fumando un pucho...
Es como el gil que se toma la cerveza del pico solitario mientras los otros fifan...
Y cuando estas en clace en la parte que explican, y necesitas un pucho, es un verdadero dolor de huevos tener que esperar a que terminen de explicar...


Pateeto

Pateeto
elpuntonegroweb@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Updateando cuando se me canta el culo!

Followers

Ultimos comentarios!!

Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter