Hace un tiempo que tenemos circulando las propagandas (PUBLICIDAD!) de este personaje, Don Carlos, el cuàl vendrìa a representar al tìpico argentino garca, explotador y zoofìlico.
Mientras que en la primer propaganda vemos un amague del rosado patròn de echar a la mierda a todos los pobres negros explotados que tiene laburando, para resultar en el "blanqueo" de los mismos con la excusa de que en los años que habìan pasado las cosas "estaban bravas y habìa que salvar el boliche", en la segunda publicidad nuestro querido y garca amigo nos revela que el auto suyo que va a sortear (porque el nuevo que se ganò se lo queda èl) tiene 2 años... Hagamos las cuentas para develar màs de este misterioso empresario:
- Los negros venìan siendo explotados en años anteriores.
- Habìa que salvar el boliche y por eso no fueron blanqueados.
- Don Carlos se compra un auto 0km en estos años de tener a los pobres simios en negro, sin jubilaciòn, vacaciones, aportes ni una garcha.
No les recuerda a la propaganda de "VAMOOS MENEMMM CARAJOOOOO"??? (Toquensè un huevo, una teta, el labio derecho y la chota al vecino).
Les dejo lo que la propaganda REALMENTE quiere decir, para que quede màs gràfica la cosa.
Los ama, o tal vez no, Pateeto.
17 de abril de 2010, 22:24
Don Carlos es un pelotudo... Cuando la cosa venia barbaro tenia a todos los empleados en negro y ahora que estamos en medio una crisis inflacionaria galopante va y pone a todo el mundo en blanco cosa de tener que poner un fangote de guita... Alto pancho !
Publicar un comentario